Jesus Tu Fiel Amigo


Son muchos los errores que he cometido en esta vida y sobran los episodios bochornosos de los cuales he sido partícipe. Las batallas han sido violentas y muy sangrientas. Tengo heridas que las sufrí por causa de la vida misma y otras que las he sufrido debido a mi negligencia espiritual. He dado tantas vueltas, he entrado en tantos laberintos, cortado camino por callejones, veredas estrechas y otras muy anchas. He tomado izquierdas en lugares en donde debí haber tomado derechas y he visto sendas que han amenazado mi vida misma. He disfrutado de la majestuosa hermosura de los montes, mas he experimentado el calor escarnecedor del azote desértico en donde solo Dios me proveyó. Muchas veces me adelanté a lo que Dios quería; otras confundí su voz y muchas otras ignoré las señales de peligro y corrí a hacer lo que mi alma quería. Por todo he pagado dolorosas consecuencias.

 

Cuarenta y tres años de vida, ya el próximo mes cuarenta y cuatro; muchas lesiones aprendidas y tantas otras que todavía no aprendo. Ya casi quince años de caminar con Cristo y cuantas veces ya le he fallado. ¿Qué será de mí? ¿Qué ha sido de mi vida? Soy como una ola solitaria en el mar, como un soplido en medio del huracán, como el polvo y como la neblina de mañana. Mis días están ya contados; ¿Qué haré con los días que me faltan?

 

En todo he aprendido que el Señor Jesús ha sido mi mejor amigo; que nunca me abandonó, aún cuando fueron mis propias faltas. Su amor manifestado en su poderosa amistad ha dado fuerza a mis huesos y le ha retornado la vida a mi alma. En el libro de Juan 15:15 leemos lo siguiente:

 

 “Ya no los llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; yo los he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, se las he dado a conocer a ustedes.”

 

            No se hoy lo que confrontas, cuál es tu dolor y que es lo que provoca tus lágrimas, pero conozco a un hombre que es fiel y quien, sin lugar a dudas, es tu mejor amigo. Jesucristo espera por ti; no te hablo de una Iglesia o denominación, mas te hablo de un Cristo que quiere ayudarte y quiere verte prosperar en la vida. Dale hoy tu corazón y no temas. Toma unos minutos y disfruta de esta poderosa canción interpretada por Marcos Barrientos: http://www.youtube.com/watch?v=f2hn7aXYUdM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s