Llamado a Pastorear Nuevamente


Queridos hermanos latinos, Dios ha abierto una puerta que ningún hombre puede cerrar. Yo creo fielmente que nosotros los hispanos tenemos un llamado fuerte aquí en los Estados Unidos. Creo fielmente que nosotros los hispanos tenemos algo grande que ofrecer a esta nación de los Estados Unidos. No estamos en esta nación solo para hacer los trabajos que otros no quieren hacer. Dios nos prepara a esta hora para aportar nuestra parte en el gran avivamiento que viene de seguro para esta nación.

Hermanos, el Domingo 10 de Junio del 2012 comenzamos nuestro ministerio. Nos reuniremos todos los Domingos a las tres de la tarde en la Iglesia “New Vision” en Murfreesboro, North Carolina. Vamos a operar como una extensión de dicho ministerio. Mas a la misma vez, funcionaremos como un ministerio independiente.

En este momento no tenemos nombre, no tengo interés de formalizarnos como ministerio, no tengo agendas, no quiero que imitemos a nadie, ni seguir patrones de hombre, ni tengo interés en competir con nadie…Lo que tengo es hambre y sed de Dios y un deseo genuino de que el Espíritu Santo de Dios tome control de nuestras reuniones y de nuestras vidas.

Estoy convencido de que estas reuniones no serán en español solamente; por lo que si quieres que todo se haga en nuestro lenguaje, lamento decirte que no será así. A través de mi vida como ministerio, ya sea en iglesias, ministerios de prisiones, etc. Dios siempre ha traído americanos a nuestras vidas y aquí estaremos para ministrarle a todos los que Dios nos traiga, independientemente de su raza, color, origen étnico, etc.

No creo en el “One Man Show” ni tampoco en que la gente debe sentarse en las Iglesias a hacer nada. Creo que todos nosotros tenemos talentos y que tenemos la obligación de usar nuestros talentos para la gloria de Dios y para el servicio y beneficio de Su pueblo. Es nuestro compromiso el prepárate para que hagas lo que Dios te ha mandado a hacer. Creemos también en el Gobierno de la Iglesia; creemos en un liderazgo claro y bien definido. Hay mucho que hacer, tenemos que prepararte para que sirvas como Diacono y otros para que sirvan como Ancianos.

Si este es tu deseo y sientes ser parte de lo que Dios va a hacer en este ministerio, ven y visítanos. Para más información llámame al 252-506-5374. ¡Que Dios te bendiga!

Anciano/Pastor Ángel Casiano

2 thoughts on “Llamado a Pastorear Nuevamente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s