¿Quién Puede Entender Tu Amor?


¿Quién puede entender tu amor? A mi maravilloso Dios que ha sido tan bueno conmigo, ¿Cómo pasarlo por alto? Pues me encontré en montes de arrogancia y no me consumió, me humilló para el bien de mi alma. En el valle de indecisiones no me abandonó y en el desierto de mi dolor me sustentó.

¡Dios ha sido tan paciente conmigo! ¿Quién soy yo para que tenga consideración de mi? Soy tierra y fango comparado con Su gloria. A esta hora obscura cuando las emociones aprietan mi alma… ¡Oh que bueno es saber que tengo un Dios poderoso! Que bueno es saber que tengo un Dios que aún hoy decora los cielos de mi vida con los colores de esperanza del arco iris. Oh Jehová mi alma te alaba, mi alma te canta, mi alma te bendice pues tu misericordia a espantado el juicio del que soy merecedor y tu fidelidad me ha dado gran bendición que no merezco.

En esta noche fría encuentro calor bajo la sombra de tus alas. ¡Nadie como Tú oh Santo Padre! Eres mi pronto auxilio cuando grito por mi socorro, eres mi canción, mi melodía y un dulce abrazo en momentos de tribulación.  ¿Quién puede entender tu amor?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s