Reflexiones en Mi Primer Aniversario de Bodas


En Diciembre del 2004 mi vida cambiaría para siempre con el diagnóstico de cáncer de la madre de mis hijos. En Diciembre del 2005 sería el comienzo de mi propia muerte y del reflejo real de la condición putrefacta de mi corazón cuando la vi morir. No tan solo que he conocido de forma íntima la pérdida de una esposa, también conozco el dolor devastador del divorcio.

 

¡Para mi, era mi final! El telón de una vida con potencial de grandes cosas caía y anunciaba mi despedida en deshonrosa del escenario que conocemos como…la vida. Sí, mi vida, una vida que ha sido manchada con tragedia, una vida de muchas faltas, muchos errores y enormes montes de pecado. Hoy estoy en pie, no por quien soy, mas porque Dios me ha perdonado y no tan solo perdonado, mas también restaurado.

Hoy celebro un año de casado con mi querida esposa Rayette y mientras medito en este día, mi mente se llena de estos pensamientos: Rayette ha sido el regalo que no me merezco, la expresión de la misericordia de Dios. Soy un hombre bendecido, soy un hombre feliz, lleno de esperanza y de muchas fuerzas. Rayette es un nuevo comenzar y un regreso maravilloso a los caminos que Dios me ordenó caminar. Gracias Dios por Rayette y gracias Rayette por aceptarme aún en mi peor momento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s