Bailando Con el Diablo Parte 2


bailando-con-el-diablo

        Déjame hacerte unas preguntas: ¿Invitarías a comer a tu casa a Ariel Castro, el hombre que por diez años violó y aterrorizo a tres mujeres por diez años en Cleveland, Ohio? ¿Lucharías tu por declarar su inocencia? ¿Permitirías que tus hijas pasaran la noche a solas con él? Si eres una persona normal tu respuesta a estas tres preguntas debería ser un rotundo “NO”. Lo que este hombre hizo fue producto de la maldad de su propio corazón en combinación con el diablo mismo y con todo lo que representa lo diabólico. Lo mismo podemos decir de todas las atrocidades que suceden a través del mundo.

      Aquí entra la ignorancia, falta de conocimiento y el darle la espalda a las formas de Dios. Dios tiene una agenda personal claramente establecida a través de las Escrituras. En Juan 3:16, una de las porciones Bíblicas más famosas en el mundo, vemos que debido al amor del Padre, El dio a su Hijo Jesucristo para salvación del mundo. Juan 10:10 pone cara a cara la agenda de Dios y la agenda del diablo:

“El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”  (Reina Valera 1995)

 

      Una cosa es, en nuestra humanidad, batallar con los deseos de la carne, la otra es promover el mal publicamente. Le hablo al Cristiano, déjame hacerte otra pregunta: ¿Por qué celebras y promueves la agenda de Satanás? Dirás tú: “Yo no promuevo semejante agenda” Pero si haces lo siguiente sí la promueves:

  • Padres y madres que permiten que sus hijas se vistan como prostitutas promoviendo así la seducción están bailando con el diablo. Muchos lo justifican diciendo que es la moda de hoy, mas sin darte cuenta estás celebrando y promoviendo la agenda de Satanás.

  • Hoy día la moda de camisas con retratos de esqueletos se ha hecho muy popular. Ese tipo de moda era algo que los anglosajones promovían a través de su música “Heavy Metal”. Mas Satanás ha hecho este tipo de moda tan popular que ahora vemos afro-americanos y latinos también promoviendo este tipo de basura. Te preguntarás ¿Qué de malo tiene esto? Los esqueletos representan muerte, obscuridad y pecado. Jesús vino a darnos vida, ¿Por qué entonces promovemos muerte? Cuando nos vestimos de esa forma estamos bailando con el diablo.

  • Así también apoyamos la agenda de Satanás en los programa de televisión que vemos, la música que escuchamos, las películas, nuestras conversaciones diarias, etc.

      Hermanos, la frialdad espiritual en el pueblo de Dios es evidente. La respuesta está en lo que dejamos entrar a nuestras almas. Muchos, en el cuerpo de Cristo, se encuentran bailando con el diablo sin darse cuenta. Bailan al ritmo de la melodía del pecado, de la obscuridad, de la maldad y del deseo de matar, de robar y de destruir. La falta del conocimiento santo ha causado que nos olvidemos de la sana doctrina.

      Arrepiéntete y ven y baila al ritmo de la melodía de la justicia y santidad de Dios. Ven y adquiere conocimiento para que tengas la vida en abundancia que está disponible para ti.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s