La Gran Ramera 2 (Final)


jardines-colgantes-babilonia0Imagen de Los Famosos Jardines Colgantes de Babylonia

Desde el principio Dios quiso separarnos de este sistema como un Padre bueno que desea lo mejor para sus hijos, pero nuestra insistencia en servir las formas de Nimrod ha sido marcada a través del tiempo. En Génesis 12:1 vemos el inicio de la gran nación de Israel:

“Jehová había dicho a Abram: «Vete de tu tierra, de tu parentela y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.” (RVR 1995)

 

      El Gran Padre de nuestra Fe, Abraham, fue uno que Dios sacó de Babilonia para comenzar la formación de Su pueblo Israel. Abraham era de Ur de los Caldeos; Ur de los Caldeos era parte de Babilonia, ubicada exactamente al sur de dicha ciudad. En Génesis 11:27-32 vemos:

27 Éstos son los descendientes de Taré: Taré engendró a Abram, a Nacor y a Harán, y Harán engendró a Lot. 28 Harán murió antes que su padre Taré en Ur de los caldeos, la tierra donde había nacido.

29 Abram y Nacor tomaron para sí mujeres; el nombre de la mujer de Abram era Sarai, y el nombre de la mujer de Nacor, Milca, hija de Harán, padre de Milca y de Isca. 30 Pero Sarai era estéril y no tenía hijos.

31 Tomó Taré a su hijo Abram, y a Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y a Sarai, su nuera, mujer de su hijo Abram, y salió con ellos de Ur de los caldeos para ir a la tierra de Canaán. Pero cuando llegaron a Harán se quedaron allí. 32 Y fueron los días de Taré doscientos cinco años, y murió Taré en Harán.” (RVR 1995)

 

      El nombre “Ur” significa: “Dar luz, convertirse en luz.” La palabra “Caldeos” significa: “Babilonio”. En Génesis 12:1 vemos que Dios le dice a Abraham: “Jehová había dicho a Abram: «Vete de tu tierra, de tu parentela y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.” (RVR 1995) en Apocalipsis 18:4 Dios nos dice: “¡Salid de ella, pueblo mío,
para que no seáis partícipes de sus pecados
ni recibáis parte de sus plagas!” Aún a través del profeta Isaías estas palabras hacen un eco urgente:

“¡Salid de Babilonia!
¡Huid de entre los caldeos!” Isaías 48:20 (RVR 1995)

 

      La agenda Babilónica está llena de todo lo malo del mundo y de todo demonio imaginable de acuerdo a Apocalipsis 18:2. Este sistema secular ha tomado control de las falsas religiones del mundo y de aspectos fundamentales de las sociedades y culturas del mundo:

1.          Política y Gobierno (Apocalipsis 18:3)

2.          Economía mundial (Apocalipsis 18:3)

3.          La Música Secular (Apocalipsis 18:22)

4.          Las Sofisticadas Artes del Mundo (Apocalipsis 18:22)

El diablo ha establecido una agenda muy eficaz que ha sido verdaderamente efectiva desde el principio. La misma consiste en mezclar las cosas de Dios con las cosas del diablo. Babilonia ha entrado y sigue dejando sus huellas en la Iglesia. La Iglesia Católica, la cual es considerada por muchos como la Iglesia madre, está repleta de simbolismos que encuentran sus raíces en Babilonia. Mas la Iglesia Protestante ha adoptado también muchos elementos Babilónicos. La mezcla continúa y se expande. ¿Estás listo para salir de Babilonia?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s