Ríndete


sufrido

¿Por qué sigues argumentando con Dios? ¿Por qué insistes que todo está bien con tu alma? ¿Tienes paz? ¿Tienes gozo? ¿Oh necesitas esa cerveza para poder reírte a carcajadas? Brincas de relación a relación, de novia a novia. Hoy estás con este, mañana estás con este otro. ¿Hasta cuando querido hijo? ¿Hasta cuando mi niña?

Pero voy a hacer honesto contigo, Dios te ama y está listo para recibirte tal y como eres, mas entiende esto. Dios demanda que te entregues a El completamente y no ha medias. Tienes que arrepentirte de tus pecados y reconocer a su Hijo como único Salvador. Solo Cristo es el camino, la verdad y la vida.

Amado hijo, amada hija, tienes que reconocer que estás mal, que el problema eres tú y el pecado que te está matando día a día. Te invito, no ha que seas Catótico, Pentecostal, Presbiteriano, Metodista, etc. te invito a que seas Cristiano, te invito a que seas hijo o hija de Dios y a que seas parte de la familia de Cristo.

La realidad del Evangelio está siendo constantemente atacada, todo el mundo parece tener las respuestas, más las verdaderas respuestas están en la Biblia. El centro del mensaje del Juan el Bautista y de Jesús era este, ¡Arrepiéntete! Romanos 10:9-10 nos da las respuesta a tu problema y al mío. La Biblia nos dice que si confiesas con tu boca que Cristo es el Señor y lo crees en tu corazón serás salvo.

Tú puedes seguir viviendo tu vida a tu manera. Tienes el derecho a hacerlo. Puedes seguir creyendo las mentiras del mundo. Puedes seguir engañándote a ti mismo, pero tú sabes del vacío que tienes en el corazón, tu sabes que no tienes paz y tú sabes que sin esa cerveza no tienes gozo. Tú sabes que después que se fue tu borrachera, después que se te pasó la jumeta, después que terminaste de eyacularte, después que se acabó el fiestón y el efecto del Bacardí, o la Tequila o el Don Q, no encuentras paz y no encuentras gozo.

Es cuestión de tiempo antes de que tu novia te abandone por otro; es cuestión de tiempo y tu novio se irá, tan pronto como sepa que estás esperando un hijo suyo.

Hoy te suplico… Ríndete a Cristo. El te ama como nadie nunca te amará, El es fiel, y nunca te abandonará. Deja de estar tratando de vivir esta vida solo o sola…Ven a Cristo, ven a la vida, ven a la verdad y verás tu vida transformada.

Si no sabes que hacer escríbeme a angelcasiano@aol.com

Aquí estoy para servirte y para ayudarte. Lo hago de corazón y lo hago gratuitamente. Que Dios te bendiga,

Con cariño, amor y sinceridad,

Hermano Angel Casiano

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s