Un Vistazo a Nuestra Historia Como Pueblo de Dios Parte 8


church_history_button

La religión Católica a clamado por más de mil quinientos años que el Apóstol Pedro fue su primer Papa. Los Católicos se han establecido como la única y verdadera Iglesia. No hay ningún tipo de evidencia de que Pedro fue el primer Papa, de hecho este término tan siquiera se encuentra en la Biblia. Las figuras papales surgieron, históricamente, durante los tiempos en donde los emperadores de Roma supervisaban la Iglesia.

      314 años después de Cristo, el gran emperador Romano, Constantino, declaró la religión Cristiana como la religión oficial de Roma. Esto puso final a la atropelladora persecución en contra de la Iglesia, pero dio comienzo ha aún más herejías en la Iglesia.

      Es importante establecer que el Apóstol Pedro fue asesinado en el año 64 o 67 después de Cristo. El tiempo de los papas comenzó mucho después. Sin embargo, no quiero descartar la importancia de la Iglesia Católica en la discusión de la historia de la Iglesia.

      La Iglesia Católica posee, sin lugar a dudas, conexión apostólica con los apóstoles originales. El comienzo de esta Iglesia es precioso, es dramático y digno de ser reconocido. Quiero tomar este momento para introducirlos, para los que no lo conocen, al que se reconoce, históricamente, como el primero en usar el término, “Católica” al referirse a la Iglesia. Este hombre fue, sin lugar a dudas, un hombre que amó a Dios y a su pueblo.

      Cual quiera que sea su opinión sobre la Iglesia Católica, quiero que abra su corazón y siga leyendo. La Iglesia Católica, como tantos otros, comenzaron bien, mas se desviaron de la verdad luego. Estás listo para conocer este personaje?

Continúa…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s