Disparates Inventados por Religiones que se Hacen Llamar Cristianas


Laughing Animals

La Biblia es el único libro perfecto en el mundo; es la máxima autoridad, la primera y última palabra en cualquier asunto. Mas con el pasar del tiempo la Palabra de Dios perdió importancia y en su lugar las opiniones de hombres vinieron a tener más valor en los corazones de hombres corruptos. Ese fue el comienzo de muchos de los disparates y atrocidades que aún hoy muchos aceptan como verdad.

Con esta sección los quiero retar a que me digan dónde está su base Bíblica para sus ridículas creencias. Si no está en la Biblia, si la Biblia lo condena, ¿Por qué sigues practicando y creyendo estas cosas? ¿Acaso las opiniones de hombres son más importantes para ti que Dios? Si es así, te ruego que te arrepientas antes de que sea tarde.

Para retarme, simplemente dirígete al número, escribe la pregunta y tu respuesta. Si tienes fundamento Bíblico para sostener tu creencia, aceptaré mi error en este blog y te daré la razón. Mas sin fundamento Bíblico tus puntos no tienen valor teológico.

 1. ¿Dónde en la Biblia encuentras que le debemos orar a María y a los santos?

 Mi respuesta: No existe ningún lugar en la Biblia que justifique orarle a María o a ningún otro santo. Esa práctica es un disparate y producto directo del pecado de idolatría.

 2. ¿Dónde en la Biblia encuentras la existencia del Purgatorio?

 Mi respuesta: Otro disparate Católico. Después del la muerte hay dos destinos, o La Nueva Jerusalén o el infierno.

 3. ¿Era Jesús rico o pobre mientras vivió en esta tierra?

 Mi respuesta: Jesús vivió una vida bendecida en su cuerpo mortal. Mas fue un hombre que encontró todo lo que necesitaba en la provisión de su Padre. Sin duda que de acuerdo a los estándares del mundo Jesús vivió una vida de humildad con nada extravagante.

 4. ¿Y qué de los Rosarios?

Mi respuesta: Orar por los muertos es un disparate que produce mucha tristeza a mi alma. A la vez que alguien se muere, lo que necesitan oración son los vivos. Los muertos serán inmediatamente juzgados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s