¿Cuál es la Realidad de mi Vida?


SONY DSC
SONY DSC

¿Cuál es la realidad de la vida? El gran hombre sabio nos dice que todo es vanidad. ¿Quién se mantiene fiel? Quién te ama después de ver la obscuridad de tu alma? Amigos vienen y van y el destino nos lleva aquí y nos lleva allá.

¿Qué hago en este mundo? ¿Cuál es mi santo propósito? A veces me siento tan solo, tan lejos de mi tierra, de mis padres y de mis amigos de la infancia. Soy un extranjero y por siempre seré un extranjero alejado de mi tierra. Relaciones pasajeras, superficiales y huecas; estoy rodeado de gente que no me conoce.

Algunos han creado una imagen de quién soy, pero no conocen mi verdadero corazón. Es un día de sombra en donde el sol de la esperanza no brilló. Mi alma está pesada, cargada de espinas de dolor y remordimiento. ¿Cuál es la realidad de mi vida? ¿Ha dónde se fueron mis amigos; mis verdaderos amigos?

¿Cuál es mi historia? Perdí a la mujer de mi juventud, conocí luego las puñaladas del divorcio y conozco íntimamente la dificultad de un nuevo comenzar. Todo es vanidad, en este mundo todo es pasajero, todo es superficial y nada permanece. Rescátame mi amado Jesús, llena mi alma de tu ternura. El fracaso se ríe de mi, se burla a carcajadas. ¿Será este el final de mi camino?

One thought on “¿Cuál es la Realidad de mi Vida?

  1. pensando en ti hermano, y me vienes el salmo 42. Estamos en buena mano, fiel y verdadero. Se que me llamaste, pero estoy en casa muy poco en el ultimo ano, quedando me con mis abuelos de 100 anos. (Berenguer 100 birthday esta en el youtube). Hablaremos a el proprio tiempo. Saludos, abrazos, y bendiciones a ti y tu familia. Tu amigo y hermano, Doug

    II Cor. 13:14

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s