Puerto Rico, Los Estados Unidos no es tu Esperanza


PR and US flags

Puerto Rico, tu esperanza no está en los Estados Unidos, tampoco en el Partido Nuevo Progresista, el Partido Popular Democrático o ningún otro partido.

US National Debt

¿Para que buscas a los Estados Unidos? Su deuda nacional es de sobre 17 trillones de dólares. ¿Para que inviertes en poner tu esperanza en partidos políticos y en cartuchos quemados que sembraron las semillas de los frutos de politiquería, promesas huecas, faltas de respeto, falta de moral, corrupción y falta de conciencia que hoy tenemos.

Romero y colon

El Salmo 121:1-2 nos dice,

“…ALZARÉ mis ojos á los montes, De donde vendrá mi socorro.

Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.” (RVA)

Puerto Rico, Estados Unidos no es tu esperanza. El celo de Dios se levanta en contra tuya. Mira la grandeza de los montes; es desde arriba de donde viene tu salvación.

Agárrate de la verdad que solo se encuentra en Cristo. Las denominaciones no salvan, los pastores no salvan, el ser una buena persona no salva, el hacer buenas obras no salva. El único que tiene el poder de salvar las almas es Jesucristo.

El Rapto

El rapto viene, es un evento real. ¿Estás preparado para el rapto? Si te quedas atrás después del rapto vivirás el tiempo de la manifestación del anticristo, un hombre completamente apasionado con el pecado y con la maldad. Mas antes de quitarse la máscara, será un hombre poderoso, de buena palabra, de gran inteligencia, muy carismático y quien resolverá muchos de los problemas del mundo.

LA-GRAN-TRIBULACION-ESPIRITUAL

Mas el exigirá que lo adoren, después de tres años y medio será el comienzo de la gran tribulación, tal tribulación como nunca se ha visto en la historia de la humanidad. ¿Estás preparado?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s