Puerto Rico, tu esperanza no está en los Estados Unidos, tampoco en el Partido Nuevo Progresista, el Partido Popular Democrático o ningún otro partido.
¿Para que buscas a los Estados Unidos? Su deuda nacional es de sobre 17 trillones de dólares. ¿Para que inviertes en poner tu esperanza en partidos políticos y en cartuchos quemados que sembraron las semillas de los frutos de politiquería, promesas huecas, faltas de respeto, falta de moral, corrupción y falta de conciencia que hoy tenemos.
El Salmo 121:1-2 nos dice,
“…ALZARÉ mis ojos á los montes, De donde vendrá mi socorro.
2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.” (RVA)
Puerto Rico, Estados Unidos no es tu esperanza. El celo de Dios se levanta en contra tuya. Mira la grandeza de los montes; es desde arriba de donde viene tu salvación.
Agárrate de la verdad que solo se encuentra en Cristo. Las denominaciones no salvan, los pastores no salvan, el ser una buena persona no salva, el hacer buenas obras no salva. El único que tiene el poder de salvar las almas es Jesucristo.
El rapto viene, es un evento real. ¿Estás preparado para el rapto? Si te quedas atrás después del rapto vivirás el tiempo de la manifestación del anticristo, un hombre completamente apasionado con el pecado y con la maldad. Mas antes de quitarse la máscara, será un hombre poderoso, de buena palabra, de gran inteligencia, muy carismático y quien resolverá muchos de los problemas del mundo.
Mas el exigirá que lo adoren, después de tres años y medio será el comienzo de la gran tribulación, tal tribulación como nunca se ha visto en la historia de la humanidad. ¿Estás preparado?
Leave a Reply