Me preguntaron en el trabajo, “Ángel, ¿a ti no te gusta la navidad?” Les dije, “odio lo que se ha hecho con la navidad.” Aunque no tenemos ningún mandamiento bíblico de celebrar la navidad; no creo que sea nada malo que recordemos el nacimiento en este mundo del Señor Jesucristo; de lo que causó la división de los tiempos entre antes y después de Cristo. Mas, ¿qué hemos hecho con la navidad?” 

Hemos sacado a Cristo de la Navidad. “Santa Claus” es más popular en la navidad que Cristo, las películas de hoy día no se enfocan en el nacimiento de Cristo, sino en historia románticas durante la navidad y, ¿qué me dicen la comercialización? Le añadimos la bebedera y borrachera… y,  ¿Quién se inventó esto de regalos? Llegamos hasta un punto que nos endeudamos para comprar regalos. Hermanos, eso no debería ser así.

La descripción del nacimiento de Cristo está en la Biblia. No veo nada malo en celebrar y recordar ese extraordinario momento en la historia de la humanidad, pero la comercialización de la navidad la rechazo con todas mis fuerzas. Hoy mi hermano Carlos me envió este video de una de las canciones más populares de Tony Croatto, creo que explica el mensaje mejor que yo:


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: