Join 14,083 other followers

16 Actos Abominables para Dios 4


“Asesinatos”

(Todos los versos utilizando la Reina-Valera 1960)

Seis cosas aborrece Jehová,

Y aun siete abomina su alma:

17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,

Las manos derramadoras de sangre inocente,

18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,

Los pies presurosos para correr al mal,

19 El testigo falso que habla mentiras,

Y el que siembra discordia entre hermanos. Proverbios 6:16-19

Después de la caída de Adán y Eva la raza humana experimentó el primer asesinato en la historia de la humanidad (Génesis 4).  Caín asesina a su propio hermano Abel. En Génesis 4:9-11 leemos, “Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. 11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.” 

Hermanos, cada sangre inocente que es derramada clama a Jehová y, dicho derramamiento de sangre inocente trae maldición a nuestras vidas. Una persona, un barrio, pueblo, ciudad, estado o país consumido con violencia está bajo la maldición de Dios. La sangre inocente del asesinado y la sangre de los infantes abortados clama a Dios como clamaba la sangre de Abel. 

¿Cuántas voces de sangre están clamado a Dios en este momento? En el 2021 más de 22,000 personas fueron asesinadas en los Estados Unidos. En el 2019 se llevaron a cabo más de medio millón de abortos en los Estados Unidos. ¿Cuál sería el numero a nivel mundial? ¿Hermanos, toda esa sangre clama a Dios y a cada gota de sangre Dios le hará justicia? ¡Dios mío, ten misericordia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: