En Honor a Mi Cuñada Vivian


10616218_10152814869735469_3379893318795124530_n

Vivian Cruz

¿Hasta cuando Señor? ¿Hasta cuando este cáncer maldito celebrará sus victorias sobre tus hijos y tus hijas. Mi corazón se quebranta delante de ti por una vida más que ha sido acortada por esta enfermedad maldita.

Levanto en oración a mis cuñadas, que siempre, aún en la distancia y aún en los desacuerdos normales, siempre serán mi familia. Levanto en oración a mi primera suegra, la cual siempre será mi suegra especial. Levanto en oración a mis sobrinas queridas, muchas que ni he visto crecer debido a la distancia. Oh Dios, ya basta, no permitas que ni una vida más se pierda por el cáncer. Rompe esta maldición… ten misericordia.

Pero en todo Jehová, conservo la esperanza de que todos nos veremos en el paraíso contigo. Nos veremos en un mundo sin lágrimas, sin dolor, sin enfermedades; nos veremos en un mundo maravilloso, con calles de oro, un mundo sin sombras, ni obscuridad, ni putrefacción, ni penas, ni remordimientos y sin  corajes.   Un mundo en donde estaremos en TU presencia, bajos la sombra de tus alas y bajo la luz de tu gran amor.

¡Gracias por permitirme conocer a Vivian!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s