¿Estaremos de Seguro en los Últimos Tiempos? Parte 18


last-trumpet

El Falso Profeta

 

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. 12 Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió. 15 Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13:11-18 (RVR 1995)

      El Falso Profeta es otro personaje diabólico que trabajará en perfecta unidad con el Anticristo. Vemos que este falso profeta tiene la forma de un cordero; parece inofensivo, mas posee mucho poder para también hacer señales. En la falsa trinidad  este falso profeta representa al Espíritu Santo. Su trabajo es el causar que el mundo adore al Anticristo. Este Falso Profeta, sin duda es quien dirige directamente el marcar a la gente con la marca del 666.

      Al leer sobre este falso profeta, el cual es una imitación de lo que un verdaderos profeta debe ser para Dios, encuentro la siguiente revelación que ministró a mi espíritu:

  1. “…Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.” En nuestro caso, nosotros como profetas del Dios Verdadero debemos parecernos al Cordero de Dios y hablar como nuestro Padre.

  2. “Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella…” Nosotros como Cristianos debemos siempre buscar estar en la presencia manifestada de Dios; el estar en su presencia es lo que nos da autoridad para hacer lo que somos llamados hacer en esta tierra.

  3. “…y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.” En nuestro caso estamos llamados a causar que los habitantes de esta tierra adoren al que murió en la cruz, resucito y hoy está a la derecha del Padre intercediendo por nosotros.

  4. “También hace grandes señales…” La señal más grande que nosotros podemos darle al mundo es el manifestar un amor que está dispuesto y aún da la vida propia por el bienestar de otros.

      Batallé mucho en escribir algo sobre el Falso Profeta que fuera más allá de la simpleza de que este hombre es llamado a ser falso profeta. Mas espero que estos cuatro puntos sean de bendición para ti.

Continúa…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s