¿Estaremos de Seguro en los Últimos Tiempos? Parte 10


last-trumpet

El Sueño de Daniel: ¿Una Continuación del Sueño de Nabucodonosor?

Babilonia como nación ya no existe, pero espiritualmente hablando  tiene más influencia hoy que lo que tuvo en los años de Nabucodonosor. En esta sesión entraremos en lo que puede representar la continuación del sueño de Nabucodonosor en Daniel Capítulo Dos. Creo que de aquí en adelante nos podremos dar cuenta de que sin duda estamos en los últimos tiempos.

      En Daniel Capítulo siete, Daniel tiene un sueño poderosísimo. Queridos hermanos, si usted tiene alguna duda de cuan real es la Palabra de Dios, el análisis de este sueño lo va ha impresionar sobremanera. El primer verso de este capítulo siete de Daniel nos dice:

 

“En el primer año de Belsasar, rey de Babilonia, tuvo Daniel un sueño y visiones de su cabeza mientras estaba en su lecho; luego escribió el sueño y relató lo principal del asunto.”

Ya para cuando Daniel tuvo este sueño Nabucodonosor había muerto. Note que Daniel escribió su sueño, un recordatorio para todos nosotros de que cuando soñamos debemos escribir nuestros sueños para no permitirle a Satanás que nos robe dichas revelaciones.

Daniel dijo: «Miraba yo en mi visión de noche, y vi que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar. Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar.”

      Cada una de estas bestias representan una nación poderosa. El identificar estas naciones es relativamente sencillo y a la vez fascinante.  Estas naciones son las siguientes:

1. Inglaterra y los Estados Unidos:

Ejemplos del símbolo de Estados Unidos:

american-eagle-2

american-flag-2

Ejemplos del símbolo de Inglaterra:

British+lion 1

Lion of England 3

La primera era como un león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas le fueron arrancadas; fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies, a manera de hombre, y se le dio corazón de hombre.”

El símbolo de Inglaterra es el León y el símbolo de los Estados Unidos es el Águila. Es interesante el hecho histórico de que Inglaterra tomó dominio de Los Estados Unidos comenzando en 1607. Mas los Estados Unidos declararon sus independencia el 4 de Julio de 1776. Fíjense como en este verso la Biblia no dice: “…Yo estaba mirando hasta que sus alas le fueron arrancadas…” Esto es extremadamente impresionante. Sin duda que hoy día Inglaterra y los Estados Unidos son naciones poderosísimas.

2. Rusia:

Ejemplos del símbolo de Rusia:

Rusia 1

Russian Bear 2

»Vi luego una segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro. En su boca, entre los dientes, tenía tres costillas; y se le dijo: “Levántate y devora mucha carne.”

El símbolo de Rusia es el Oso.

3. Alemania y Francia:

Ejemplos del símbolo de Alemania:

Tamiya German Leopard Tank 708 1

7471035-alemania--2

Ejemplos del símbolo de Francia:

Francia 1

15819642-francia--2

»Después de esto miré, y vi otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas. Esta bestia tenía cuatro cabezas; y le fue dado dominio.”

El símbolo de Alemania es el leopardo y el símbolo de Francia es el Gallo. Estas dos naciones han caminado juntas hasta hoy. Estas son dos naciones claves y poderosas en la Unión Europea.

      El estudio de estas naciones es mucho más profundo que lo que yo he expresado hasta este momento. La intención de estos artículos es el provocar tu curiosidad para que estudies este tema aún más profundamente. En la próxima parte entraremos en el estudio de la cuarta bestia. La cuarta bestia es de donde saldrá el Anticristo.

Continúa…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s